Web Oficial
Mi reserva
Entremonte Wellness Hotel & Spa
Entremonte Wellness Hotel & Spa
Apulo, Cundinamarca, Colombia
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
2 habitaciones
* no se admiten niños menores de 14 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Habitaciones
Compartir

Habitaciones
Entremonte Wellness Hotel & Spa

Nuestras 29 suites hacen de Entremonte Wellness Hotel & Spa un lugar excepcional.

Amplias cabañas diseñadas con arquitectura bioclimática, sala de estar con hamaca, piscina privada climatizada y hermosas vistas.

Suite twin

Esta suite ofrece al huésped todo tipo de servicios de calidad que harán de su estancia un gran recuerdo. Cuenta con dos camas twin y magníficas vistas hacia nuestro entorno natural. También podrá disfrutar de una piscina privada en la habitación.
Servicios de las habitaciones
  • Amenities en el baño
  • Minibar

Suite Familiar (4 personas)

Esta es la suite ideal para alojar un grupo pequeño de 4 personas. Cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para poder ofrecer una gran estancia. También cuenta con un ventilador de techo.
Servicios de las habitaciones
  • Amenities en el baño
  • Minibar

Suite master

Magnífica suite con cama King y todas las comodidades y servicios para ofrecer una fantástica estancia. También podrán disfrutar de una piscina privada en la habitación y esta suite cuenta con un ventilador de techo.
Servicios de las habitaciones
  • Amenities en el baño
  • Minibar

Suite presidencial

Esta suite es la más lujosa de nuestras suites. En esta estancia podrá disfrutar de todas las comodidades y servicios y, además, podrá gozar de unas vistas magníficas de nuestros alrededores. También podrán disfrutar de una piscina privada en la habitación y un ventilador de techo para hacer la temperatura más agradable en los días de más calor.
Servicios de las habitaciones
  • Amenities en el baño
  • Minibar

Suite presidencial (Plan aniversario)

*****SOLO DISPONIBLE EN LA SUITE PRESIDENCIAL*****

Con este plan podrá alojarse en una suite presidencial, nuestra estancia más amplia que ofrece la mejor vista y cuenta con piscina privada y sala de estar con hamaca. Por la noche, para celebrar por todo lo alto su aniversario, podrá deleitarse con una magnífica cena romántica en un lugar único de nuestro hotel para que recuerde esta noche tan especial, una botella de vino o espumoso en la habitación, decoración romántica en la estancia y un regalo especial para disfrutar en pareja. Además disfrutará de un rico desayuno, un equilibrado almuerzo con jugo natural de acompañamiento (por cada noche de alojamiento) y snacks de la casa por la mañana y por la tarde.

Por la noche, para celebrar por todo lo alto su aniversario, podrá deleitarse con una magnífica cena romántica en un lugar único de nuestro hotel para que recuerde esta noche tan especial, una botella de vino o espumoso en la habitación, decoración romántica en la estancia y un regalo especial para disfrutar en pareja.

Relájese y aprenda a liberarse del estrés con nuestras clases de relajación y disfrute del circuito hídrico y térmico guiado: jacuzzi, pediluvio, piscina de hidromasajes y hamam (baño turco).

Servicios de las habitaciones
  • Amenities en el baño
  • Minibar