Web Oficial
Mi reserva
Entremonte Wellness Hotel & Spa
Entremonte Wellness Hotel & Spa
Apulo, Cundinamarca, Colombia
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
2 habitaciones
* no se admiten niños menores de 14 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Promociones
Compartir

Promociones
Entremonte Wellness Hotel & Spa

Entremonte Wellness Hotel & Spa ha diseñado distintos planes pensando en su bienestar, basados todos ellos en conocimientos científicos acerca de las aplicaciones saludables como la prevención de enfermedades derivadas del estrés.

Nuestros planes también incorporan distintas actividades que inspiren a los huéspedes a cambiar de hábitos y les ayuden a adoptar prácticas más saludables en su día a día.

Plan Bienestar

Este plan incluye alojamiento en una suite con piscina privada climatizada y sala de estar con hamaca. También disfrutará de un delicioso menú que incluye un desayuno, un almuerzo y una cena con jugo natural de acompañamiento (por cada noche de alojamiento), así como distintos snacks de la casa por la mañana y por la tarde.

Además, tendrá 2 clases diarias de relajación y manejo del estrés (Enérgico Cenit y Relajante Atardecer) y podrá disfrutar de nuestro circuito hídrico y térmico guiado que consta de jacuzzi, pediluvio, piscina de hidromasajes y hamam (baño turco), así como de una caminata ecológica guiada por los alrededores del hotel.

Plan Aniversario

*****SOLO DISPONIBLE EN LA SUITE PRESIDENCIAL*****
 
Con este plan podrá alojarse en una suite presidencial, nuestra estancia más amplia que ofrece la mejor vista y cuenta con piscina privada climatizada y sala de estar con hamaca.

Por la noche, para celebrar por todo lo alto su aniversario, podrá deleitarse con una magnífica cena romántica en un lugar único de nuestro hotel para que recuerde esta noche tan especial, una botella de vino o espumoso en la habitación, decoración romántica en la estancia y un regalo especial para disfrutar en pareja.

Relájese y aprenda a liberarse del estrés con nuestras clases de relajación y disfrute del circuito hídrico y térmico guiado: jacuzzi, pediluvio, piscina de hidromasajes y hamam (baño turco).

Plan cumpleaños

Alójese en una suite con piscina privada climatizada y sala de estar con hamaca y disfrute de un menú diario completo y equilibrado que incluye un desayuno, un almuerzo y una cena con una bebida no alcohólica de acompañamiento (por cada noche de alojamiento), junto con snacks de la casa por la mañana y por la tarde.

Como regalo especial de cumpleaños, disfrute de una torta casera de cumpleaños recién horneada y una deliciosa botella de vino de la casa junto con un regalo para el cuidado corporal (para hombre o para mujer), sin olvidarnos de las renovadoras clases de manejo del estrés y relajación y el recorrido guiado por nuestro circuito hídrico y térmico, así como la caminata ecológica guiada por los alrededores del hotel.