Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
2 Habitaciones
* no se admiten niños menores de 14 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Hotel > Wellness
Compartir

Wellness
Entremonte Wellness Hotel & Spa

Entremonte Wellness Hotel & Spa pone a su disposición una gran variedad de servicios únicos y de gran calidad para poder ofrecerle el mayor de los conforts y mejorar su calidad de vida con la adquisición de nuevos y mejores hábitos alimenticios y actividades que le ayuden a mantenerse en forma.

Spa

En Entremonte Wellness Hotel & Spa ponemos a su disposición distintas instalaciones que harán que disfrute de una estancia en la que no sólo se relajará, sino que además aprenderá a controlar el estrés y ansiedad durante su día a día.

Relájese en nuestro completo circuito hídrico y térmico, en el que podrá disfrutar de jacuzzi, pediluvio, piscina de hidromasajes y hamam (baño turco).

Complete el recorrido con un masaje, escoja uno de los muchos tratamientos corporales y faciales en el spa las Guacamayas o escoja cualquiera de los muchos tratamientos corporales y faciales .

Compruebe en nuestra carta de masajes todos los tratamientos y experiencias que le ofrecemos.

Alimentación

En Entremonte Wellness Hotel & Spa podrá disfrutar de deliciosos y saludables menús diarios elaborados al minuto con alimentos de primera calidad.

Le ofrecemos equilibrados alimentos minuciosamente seleccionados que harán aumentar su bienestar. Nuestra huerta orgánica y los productos frescos de la zona le permitirán disfrutar de una sana y deliciosa alimentación 100% natural.

PLAN BIENESTAR

En Entremonte Wellness Hotel & Spa podrá encontrar toda la tranquilidad y bienestar que necesite. Consulte nuestro Plan Bienestar y disfrute de unos días inolvidables.

Incluye:

Alojamiento
Desayuno, Almuerzo, Cena
Clases de relajacion
Caminata
Snaks saludable
Circuito hidrico, zonas humedas

PLAN DESCONEXIÓN

Disfrute de unos días de desconexión con nuestro plan especial.

- Incluye:

- Alojamiento
- Desayuno
- Circuito hidrico, zonas humedas
- Snaks saludable